ACAPULCO, Gro., 2 de marzo de 2014.- Personal de Seguridad Pública estatal, realizó una requisa en el penal de Acapulco, donde incautó droga, televisiones, juegos de video y armas punzocortantes.
De acuerdo con fuentes oficiales, la revisión a los más de mil 500 internos se efectuó durante tres horas, de la 1 a las 4 horas de este domingo, donde se detectó una aparente fiesta en el lugar.
Del centro de internamiento de Las Cruces, los miembros de la fuerza estatal encontraron a dos personas ajenas al Cereso.
Cerca de 200 oficiales con escudos participaron en la requisa donde encontraron 2 pantallas de plasma y 3 televisiones, un mini componente y dos bocinas. Además cinco consolas de video, 7 DVDs, armas punzocortantes y droga, pero no se precisó la cantidad ni el tipo.
Cabe recordar que el 11 de enero, se llevó acabo el primer cateo del año donde se decomisaron 20 kilogramos de mariguana, cuchillos, machetes, celulares, cámaras fotográficas, reproductores de video, grabadoras y televisores, plasmas, entre otros aparatos electrodomésticos no permitidos por las autoridades.