Cocodrilo corre a bañistas del mar en Zihuatanejo
ACAPULCO, Gro., 10 de enero de 2026.- Un incendio ocasionado por la quema de basura y maleza en un predio del condominio Torre Amura, en el fraccionamiento Las Playas, causó la movilización de bomberos y alertó a vecinos.
Una llamada al número de emergencias 911 indicó que minutos después de las 12 horas de este sábado, vecinos reportaron un incendio frente al supermercado Walmart Express y a un costado de La Marina de Acapulco.
Testigos señalaron que el incendio de maleza, así como una columna de humo fue lo que alertó a los vecinos, ya que desde varias zonas y colonias se podía observa.
Mencionaron que trabajadores de la Torre Amura fueron quienes provocaron las llamas, ya que este se salió de control y se extendió.
Al lugar acudieron bomberos de Acapulco, quienes controlaron y sofocaron las llamas, las cuales también se había extendido a unos cimientos de una obra negra que estaba cerca.
Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, ni algún deceso que lamentar.