Reforma judicial deja sin protección a periodistas: Jan Albert Hootsen
ACAPULCO, Gro., 31 de julio de 2022.- El presidente nacional de Morena Mario Delgado acusó a personas ajenas al movimiento de provocar incidentes en los centros de votación para la renovación del Congreso Nacional del partido.
En un video que compartió en sus redes sociales, el dirigente afirmó que se van a investigar las irregularidades durante el proceso para determinar si se anula la votación en algún distrito.
Detalló que hasta el momento tienen reporte de 11 incidentes donde se cancelaron las elecciones, y añadió que se instalaron 345 centros de votación en todo el país.
“En aquellos lugares donde se hayan detectado irregularidades, vamos a investigar y se pueden llegar hasta anular las votaciones en esos distritos. Vamos a seguir trabajando para tener un partido más fuerte, unido y movilizado, que asegure que siga adelante la Cuarta Transformación”, manifestó desde Naucalpan, Estado de México.
A pesar de los incidentes, Mario Delgado presumió unas elecciones internas como una jornada histórica, en la que calculan la participación de entre un millón y medio a dos millones de personas el sábado.