CHILPANCINGO, Gro., 20 de diciembre de 2016.-Usuarios del transporte público fueron tomados por sorpresa por el aumento al pasaje de cinco a seis pesos desde la mañana de este martes.

Como informó Quadratín Guerrero, el aumento fue aprobado por la Comisión Técnica de Transportes del Estado, y confirmado por el director Miguel Ángel Piña Garibay.

Sin embargo, los usuarios desconocían la nueva disposición y pagaban cinco pesos, y al ser avisados de que eran seis, algunos se molestaban y reclamaban el incremento al chofer.

“El servicio es pésimo, cobran como un servicio de primera y obtenemos uno de cuarta, los choferes no tienen ni el mínimo respeto a los usuarios y siempre van jugando carreras”, se quejó Samantha Núñez Ramos, vecina de la colonia Guerrero 200.

Mientras que Yolanda Abarca Salgado, opinó que “soy de la idea de que las Urvans fueran renovándose, están muy viejas e incómodas, además de que nunca respetan las reglas viales y nosotros tenemos que aguantar todo tipo de atropellos por parte de los choferes”, dijo.