ATOYAC, Gro., 16 de julio de 2016.- El ex comisario municipal de la comunidad de La Vainilla, José Isidro Pérez Santiago acusó al diputado federal perredista Ricardo Barrientos Ríos de incumplir con sus promesas de campaña.

Según el ex comisario, Barrientos Ríos se comprometió a pavimentar un kilómetro y medio del tramo carretero Vainilla-Ixtla, cuando buscaba el voto para diputado local en 2012 y hasta la fecha no ha dado la cara, por lo que consideró que era un hombre que no tiene palabra, ni seriedad.

“Ahora que participó a la diputación federal hizo una reunión en la  comunidad de La Vainilla, y prometió lo mismo y no cumplió, pues que malo de estos políticos que prometen y no cumplen y la gente le creen, ahora que venga de nuevo lo vamos a correr de la comunidad no queremos a estos falsos políticos”, dijo en tono molesto.

Continuó: “Cuando ya era diputado local lo fuimos a ver a su casa y nos dijo todavía que el necesitaba el expediente técnico de la obra que según ya la había pagado y que sólo falta que se liberará el recurso no dio tanta vuelta al asunto que al final no nos hizo nada, y hasta la fecha no ha dado la cara el diputado federal perredista”, declaró.