Tormenta Trudy provocará lluvias fuertes en Guerrero
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de agosto de 2026.- Durante la reunión encabezada por la presidenta Claudia Sheinbaum, el Gobierno informó las cuatro líneas prioritarias que orientan las diligencias recientes a los padres de los 43 estudiantes desaparecidos de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, Guerrero:
Estos trabajos han permitido ampliar las indagatorias e incorporar nuevos elementos para avanzar en el esclarecimiento de lo ocurrido en Iguala, Guerrero, el 26 de septiembre de 2014”, añadió la Secretaría de Gobernación (Segob), en un comunicado.
Agregó que los padres de los estudiantes expusieron sus planteamientos sobre la información presentada, así como sobre las actividades previstas con motivo del 12 aniversario de la desaparición de los jóvenes.
La nota completa en Quadratín México