ACAPULCO, Gro., 26 de enero del 2018.- El diputado federal con licencia y precandidato a la alcaldía de Acapulco por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), David Jiménez Rumbo, tuvo un encuentro con ingenieros agrónomos del municipio quienes coincidieron en la necesidad urgente de crear políticas enfocadas a la prevención del delito para resolver el problema de la inseguridad que existe.

Asimismo coincidieron en que a la próxima administración no le debe temblar la mano para terminar con el cobro de cuotas y la extorsión que ha afectado de manera grave al sector empresarial y comerciantes de Acapulco, según se informó en un boletín.

Como lo ha expuesto con los diferentes sectores con los que se ha reunido, el precandidato del PRD a la alcaldía de Acapulco, David Jiménez Rumbo, dijo a los agrónomos que es urgente crear nuevos escenarios para la inversión en el municipio, lo que daría como resultado, aseguró, la generación de empleos y la reactivación de la economía porteña.

En el encuentro, los ingenieros agrónomos dieron su total respaldo a David Jiménez Rumbo a quien consideran el aspirante más confiable a la presidencia municipal de Acapulco.