Condena Gianni Infantino agresión de Javier Aguirre en Honduras
GUADALAJARA, Jal., 21 de noviembre de 2022.- Inglaterra dio un paso firme en su debut dentro de la Copa del Mundo de 2022. La escuadra británica no tuvo piedad de Irán, pisó el acelerador cuando quiso y terminó goleando por 6-2, al abrir este lunes la actividad del Grupo B, en el Estadio Internacional Khalifa. Y así, el cuadro que dirige Gareth Southgate se confirmó como uno de los candidatos a convertirse en protagonista del certamen.
Apenas iniciaba el encuentro, cuando el arquero iraní Alireza Beiranvand, se lanzó para cortar un centro. Logró tocar el balón, pero enseguida sufrió un duro golpe con su compañero Majid Hosseini. El guardameta salió con la peor parte. Las asistencias médicas entraron para atenderle. Inicialmente, pidió seguir en el campo y se reanudó el duelo, pero minutos más tarde se tendió en el césped y no pudo más. Tuvo que salir al ‘16 y entró Hossein Hosseini.
El cuadro británico tardó en encontrar claridad, pero cuando lo hizo, llegó constantemente. Primero, Bukayo Saka llegó por derecha a línea de fondo. Metió centro de primera, que Mason Mount remató a las redes, pero por fuera, al ‘29. Dos minutos más tarde, vino un tiro de esquina desde la derecha. En el corazón del área Harry Maguire anticipó y conectó un sólido cabezazo, imposible para el arquero. La redonda reventó el travesaño.
La nota completa en Quadratín Jalisco.