Lo condenan por privación de libertad de exdiputado en Chilpancingo
CHILPANCINGO, Gro., 21 de junio de 2015.- Autoridades federales y estatales iniciaron en Iguala la Feria Integral de Prevención Social, como una manera de “escuchar a la ciudadanía” y presentar programas sociales en una de las entidades con uno de los índices más alarmantes de homicidio doloso en el país.
La estrategia gubernamental inició de manera particular en Iguala, donde hace casi nueve meses fueron atacados estudiantes de la normal de Ayotzinapa.
La Feria Integral de Prevención Social cuenta con la participación de las secretarías federales de Gobernación, Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación; de Comunicaciones y Transportes; de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano; Desarrollo Social; de Economía, Educación Pública, Salud y del Trabajo y Previsión Social.
Las comisiones Federal de Electricidad, Nacional contra las Adicciones, Nacional Forestal, Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros y la de Regulación de la Tenencia de la Tierra, además de los Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura.
Hasta este momento, la federación organizó 21 ferias de prevención social en 10 estados.
Con información de La Jornada