TECPAN, Gro., 26 de mayo de 2020.- Autoridades de los tres órdenes de gobierno dieron el banderazo de inicio a la entrega de fertilizante a pequeños productores de este municipio.

En el arranque del programa que se llevó a cabo en las instalaciones de la bodega Dica, se contó con la presencia de la síndica procuradora, Magno Guadalupe Ríos Caro; el jefe de Distrito de Desarrollo Rural en la Costa Grande, Isaías Eduardo Gómez Ozuna.

La coordinadora regional del programa de Bienestar Social, Josefina Peláez Juárez; el delegado regional de Sagadegro, Manuel Rebolledo; el jefe del Centro de Apoyo al Desarrollo Rural de la Sader, Salvador Palacios Corona y el secretario de Desarrollo Rural municipal, Josué Raymundo Navarrete Armenta.

En el evento se dio a conocer que a través de este programa, en Tecpan se beneficiará a más de 500 productores de maíz y frijol.

Cada productor recibirá un paquete tecnológico que consiste en fosfato diamónico granulado y urea.

En su mensaje, Magno Guadalupe Ríos Caro destacó que la coordinación de esfuerzos entre los tres órdenes de gobierno ha sido fundamental para que este abono sea entregado en tiempo y forma, antes de que inicien las lluvias.

Por su parte, el comisariado ejidal de El Súchil, Juan Rendón Secundino agradeció a las autoridades por la entrega oportuna del fertilizante que permitirá obtener una buena cosecha en este ciclo.