Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Inicia PRI proceso de elección de candidaturas

Quadratín México
 
| 13 de Noviembre de 2017 | 21:14
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de noviembre de 2017.- Con la designación de los integrantes de la Comisiones Nacionales de Procesos Internos y para la Postulación de Candidaturas, la Comisión Política del PRI se declaró en sesión permanente y dio inicio a los trabajos de elección de los candidatos para las elecciones de 2018, publicó Quadratín México.

“Damos inicio a los trabajos para la selección de candidatas y candidatos del PRI para competir y para vencer en el 2018, cumplimos así con los acuerdos aprobados por el Consejo Político Nacional del partido, y el de las 32 entidades del país, estamos listos para el arranque”, manifestó.

Desde la sede nacional priista el presidente de ese instituto político, Enrique Ochoa Reza, aseguró durante su mensaje que, su partido detendrá el avance del populismo autoritario, en clara alusión, aunque omitió su nombre, al dirigente y candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador. “El PRI va a detener el avance del

populismo autoritario que quiere establecer la amenaza tropical sobre los hombros de los mexicanos, no se los vamos a permitir, nadie en el país quiere vivir en un país como Venezuela, azotado por la escasez de alimentos y medicinas, la falta de empleos y el conflicto social, por eso debemos de redoblar el paso”, aseveró.

Ochoa Reza afirmó que el PRI está listo, unido y motivado para llegar a lo que será la elección “más grande y competida de nuestra historia” por lo que dijo que irán de la mano de las clases medias y populares para ganar la Presidencia de la República.

La nota en Quadratín México.