ACAPULCO, Gro., 18 de febrero de 2020.- La Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG) inició los trabajos de reparación de tramos deteriorados de la avenida Escénica y la carretera federal Y Griega- Las Cruces.

Desde la mañana de este martes, trabajadores de la dependencia y máquinas retroexcavadoras rompen parte de la vía para reencarpetarla con concreto hidráulico.

El director de la CICAEG, Javier Taja Ramírez, explicó que se trabaja en 200 metros lineales por cuatro tramos de la carretera federal que se encuentran dañados, mientras que en la avenida Escénica es un tramo de aproximadamente 80 metros lineales.

Agregó que las dos vías se van a bachear y se repararán alcantarillas hundidas, obras en las que se invierten 500 mil pesos.

Taja Ramírez indicó que el gobierno municipal tiene la responsabilidad de darle mantenimiento a estas dos vías y puntualizó que “no es una competencia, lo que tenemos que entender es que tenemos que asumir la responsabilidad todos”.