CHILPANCINGO, Gro., 11 de agosto de 2019.- Decenas de priístas han comenzado a votar este domingo para la renovación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI para el periodo 2019-2023; en Guerrero son 90 mesas receptoras de votos las que se instalarán en 74 de los 81 municipios.

De acuerdo con lo informado en el Comité Directivo Estatal, de los 53 mil 943 militantes que tienen derecho a votar en Guerrero, cuatro mil 937 son de Chilpancingo.

En la capital fueron instaladas cuatro mesas receptoras de votos y están ubicadas al exterior del Comité Directivo Municipal, en las canchas de la colonia Galeana y en el kiosco del barrio de San Mateo, así como en el kiosco de la comunidad de Ocotito.

En algunas mesas han llegado militantes que quieren votar pero no aparecen en el padrón, sin embargo se ha informado que probablemente no acudieron al proceso de reafiliación a ese partido.

Los tres candidatos que aspiran a sustituir a la actual presidenta del CEN del PRI Claudia Ruiz Massieu, son Ivonne Ortega, Alejandro Moreno y Lorena Piñón.