
Entrega Abelina obras en Puerto Marqués por cerca de 14 mdp
ACAPULCO, Gro., 11 de noviembre de 2018.- En medio de quejas por el desorden y la tardanza para ejercer su voto, militantes panistas comenzaron a arribar a las casillas de votación para elegir al presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN y al dirigente estatal.
En un recorrido por Quadratín, se constató que desde antes de las 10 de la mañana se observan largas filas afuera de las instalaciones del Comité Municipal, y abarca desde la calle segunda cerrada de Álvaro Amezquita y hasta la José Luis Curiel.
Por esta situación, camiones urbanos, urvans, taxis colectivos y autos particulares, también mantienen cerradas las calles Manuel Gómez Morin y José Luis Curiel, con el objetivo de que los militantes puedan ejercer tranquilamente su voto.
En el lugar se encuentran el actual dirigente estatal Marco Antonio Maganda Villalba y el candidato Atilano Laguna Cervantes, entre otros, quienes revisan que la jornada se realice con normalidad; en Acapulco son dos mil 100 militantes que tendrán que ejercer su voto para la renovación de las dirigencias nacional y estatal.