ACAPULCO, Gro., 16 de septiembre de 2021.- Este jueves iniciaron formalmente los trabajos del Comité de Entrega-Recepción de la Administración Pública Municipal, encabezados por Abelina López Rodríguez, alcaldesa electa y Adela Román Ocampo, alcaldesa saliente.

De acuerdo con un boletín, durante el acto protocolario, que se llevó a cabo en la Sala de Cabildo Juan R. Escudero, Abelina López manifestó su interés en comenzar a trabajar en beneficio de la sociedad acapulqueña.

“Los tiempos apremian, los problemas están afuera, los problemas no esperan y una administración responsable tendrá que buscar cómo hacerle frente”, afirmó.

En el evento, se dio lectura y aprobación del orden del día, que consistió en la calendarización de las mesas de trabajo entre las distintas áreas de las administraciones saliente y entrante, así como el acto simbólico de entrega-recepción, que tendrá lugar el 29 de septiembre.

Finalmente se firmó la minuta de trabajo, con el objetivo de llevar a cabo un proceso de entrega-recepción ordenado, transparente y eficiente.