Supera Racing gol anulado y bebe gloria de Copa Sudamericana
MORELIA, Mich., 15 de Octubre del 2017.- Sin duda alguna los partidos de Pumas de un tiempo para acá son cada vez más densos, el conjunto universitario lo intenta, los jugadores se la juegan por su afición eso sin duda, se nota en cada jugada, pero hay algo que no le permite al conjunto de CU organizarse como realmente quisiera.
Podríamos asegurar que se trata de un ambiente plagado de polémica, desde la afición pidiendo a gritos las cabezas de varios directivos hasta la necesidad de encontrar un estilo de juego fijo que hace tiempo Pumas perdió y no ha podido reencontrar.
Pensar en un Pumas con idea es remontarnos al Clausura 2011 donde hombres como Martín Bravo, Israel Castro, Javier Cortés, los gemelos Palacios, Darío Verón, Jehú Chiapas o incluso su ahora ex técnico Juan Francisco Palencia hacían de Pumas un auténtico trabuco duro de roer.
Hoy en día en un juego plagado de inexactitudes y jugadas a destiempo, un desdibujado conjunto universitario no pudo con unos Rayos que pese a aspirar a zona de liguilla se tuvieron que conformar con un tibio 0-0.
La nota en Quadratín Deportes.