Choque deja una lesionada en el entronque a Ixtapa
ACAPULCO, Gro., 15 de agosto de 2017.- Concesionarios protestan afuera del parque Papagayo, sobre la avenida Costera, para reclamar que a una semana de denunciar la instalación de un nuevo establecimiento, no han tenido una respuesta.
Al mediodía, unas 30 personas se colocaron sobre la vía, frente a la entrada principal y sin bloquear el tránsito, donde con pancartas y gritos manifestaron su rechazo al director del parque, Mario Hernández Zamora.
En entrevista, el presidente de Concesionarios y Arrendatarios del Parque Papagayo, Fernando Aguilar Lagos, dijo que su organización cuenta con 110 afiliados dados de alta ante Hacienda y el notario púbico Robespierre Robles Hurtado, y exigió la salida del director por algunas anomalías y el cobro de algunas zonas al interior del Parque.
“Están plagando no nada más los pasillos, sino también las áreas verdes, ya destruyeron el módulo de los primeros auxilios del parque para convertirlo en pizzería pagando mil pesos al mes con un contrato de hasta cinco años, así como a la entrada de La Piñata. Toda la rampa está llena de remolques y puestos ocupando más de 40 metros cuadrados, también pagando mil pesos de renta al mes, incluido el agua y la luz, que ya no abuse, no queremos más abusos al interior del parque Papagayo”, indicó.
Los manifestantes aseguraron que permanecerán en el lugar hasta que sean atendidos por alguna autoridad estatal y puedan resolver su petición de manera favorable.