ATOYAC, Gro., 4 de agosto de 2020.- Con el objetivo de contener los contagios de Covid 19 en este municipio, se instalaron cinco módulos de pruebas gratuitas, los cuales están ubicados en el centro de salud de La Parota, en el Zócalo de la ciudad, y en los poblados El Ticuí, Zacualpan y La Y Griega, y funcionarán en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde, los días martes y miércoles.

El administrador del centro de salud, Sahid Castillo Magaña, informó que a los pacientes se les aplica un test para conocer su estado de salud y en caso de presentar la sintomatología, se procede con el examen de coronavirus.

Dijo que la información que proporcionen las personas que se realicen la prueba se manejará de manera confidencial, al igual que los resultados que se les darán a conocer vía telefónica.

Explicó que a pesar que algunos laboratorios clínicos particulares realizan pruebas rápidas de Covid 19 las dependencias que están certificadas por el sector salud son la Universidad Autónoma de Guerrero, el IMSS y el ISSSTE.

Castillo Magaña invitó a los ciudadanos a aprovechar este programa gratuito del gobierno del estado en coordinación con el ayuntamiento, para confirmar su estado de salud y descartar este padecimiento.