Choca camioneta de la CFE en Zihuatanejo y deja 3 lesionados
ACAPULCO, Gro., 16 de junio de 2024.- Cerca de cien expositores participan en el bazar 200 Pesitos a cargo de Meghan Jaimes y Antonio Bautista en la explanada del Centro de Convenciones del puerto.
Se trata de un espacio que ofrece una amplia diversidad de productos como ropa, accesorios, servicios, alimentos, bebidas, entretenimiento y zonas para reunir a la familia con variedad de precios.
La idea en esta primera edición, explicó Meghan, una joven de 25 años originaria de Chilpancingo, nació desde una ocasión que visitó un bazar en Tijuana y se le ocurrió traer el mismo concepto al puerto.
“Bazar 200 pesitos es una propuesta de venta para todos los bolsillos, para que el público conozca otras opciones y que sepa que existen proveedores con productos al alcance de sus presupuestos”, expresó.
Dijo que después de la pandemia por el Covid-19, la vida comercial cambió, pues afirmó que el internet impulsó otro tipo de emprendimientos que se han mantenido en Acapulco, consiguiendo que las calles Juan Sebastián, Andrés de Urdaneta, la avenida Cuauhtémoc y Gabriel Avilés se conviertan en un centro de reunión de pequeños empresarios los fines de semana.
Sin embargo, la apertura de espacios para dar a conocer marcas, dijo, son necesarios, con mayor énfasis después del impacto del huracán.
Añadió que el montaje de los stands para venta es parte del concepto integral que muestra talento local, con un espacio habilitado para que las familias disfruten de música, de bailes y de comidas.
La próxima edición será en agosto y una tercera en noviembre, como parte de los bazares Solaz, promovido por Concepción Murillo quien emitió la convocatoria desde hace dos años en este puerto.