OMETEPEC, Gro., 12 de abril de 2019.- El propietario de los juegos mecánicos Rosales, Erick aseguró que como tradicionalmente sucede, en cada temporada de vacaciones, instalaron diversos juegos en la plaza cívica, para que personas de todas las edades acudan a divertirse por motivo de la Expo Feria de Semana Santa Ometepec 2019.

Expresó que “vamos a estar aquí brindándoles le servicio a chicos y grandes, apoyando la economía para los padres de familia, los juegos mecánicos van estar cobrando 25 pesos para los niños y 30 pesos para los adultos” e indicó que los juegos más atractivos son el remolino, el gusanito, el traban, el himalaya, los carros chocones.

 De igual manera, en la avenida principal, trabajadores del Ayuntamiento y comerciantes comenzaron a medir y distribuir los espacios para que los vendedores locales y foráneos se instalen en la calle Cuauhtémoc para vender sus mercancías durante la Semana Santa.

Como cada año, también habrá un amplio programa de actividades en la Expoferia Ganadera, Comercial y Artesanal que se inaugurará este miércoles en las instalaciones del campo aéreo de Ometepec.