IGUALA, Gro., 17 de octubre de 2016.- Autoridades instalaron filtros de revisión de motocicletas en varias partes del Centro de esta ciudad.

El dispositivo comenzó aproximadamente a las 11 de la mañana, con la participación de agentes de Tránsito y de la Policía Municipal, éstos últimos sólo portaban toletes, en tanto que efectivos del Ejército vigilaron las acciones.

Sobre la calle de Aldama, a unos pasos del Centro Joyero, y en la calle de Obregón fueron detenidas las motocicletas y a sus conductores les fueron solicitados los documentos que demostraran su propiedad. Se les pedía licencia y tarjeta de circulación, así como identificación oficial.

Asimismo personal de Protección Civil y de Reglamentos, acompañados de militares hicieron inspecciones de diversos negocios. Resultado de ello, las autoridades clausuraron un negocio de billares, por tener estudiantes de secundaria.

El dispositivo estuvo supervisado por el alcalde, Herón Delgado Castañeda, el comandante del 27 Batallón de Infantería, Álvaro Javier Juárez Vázquez y el comandante de la 35 Zona Militar, Raúl Gámez Segovia.

bar