ACAPULCO, Gro., 21 de diciembre de 2016.- Durante esta temporada vacacional decembrina, la Fiscalia General del Estado instaló siete módulos del Ministerio Público en la franja turística del puerto, para brindar atención oportuna, orientación y asesoría jurídica en caso de que requieran los visitantes a este destino de playa.

De acuerdo con un boletín, los módulos se encuentran visiblemente instalados en Pie de la Cuesta, Caleta, Zócalo, Base Naval, Asta Bandera, La Isla y Mayan Palace, en un horario de las 8:00 a 23:00 horas.

Y de 23:00 a 7:30 horas estos módulos estarán concentrados en las agencias del Ministerio Público; el de Pie de la Cuesta en la Agencia de la colonia Jardín; los módulos de Caleta y Zócalo en el MP de Barrios Históricos.

El modulo de Asta Bandera se encontrará en la Agencia Central y el de Base Naval, La Isla y Mayan Palace, se concentraran en la Agencia del Ministerio Público de Costa Azul, cubiertos las 24 horas por servidores públicos de la Fiscalía General del Estado.

Asimismo, los días 24 y 31 de diciembre,  los módulos móviles permanecerán físicamente en el Zócalo,  Asta Bandera y La Isla.

Además, esta representación social cuenta con la Agencia Especializada en Atención al Turista y cuenta con la linea telefónica 4 81 24 49 y con el Centro de Atención Telefónica 01 800 832 76 92.

De esta manera, la Fiscalía General del Estado que dirige el Licenciado, Xavier Olea Peláez, coordina esfuerzos con instancias turísticas y de seguridad de los tres niveles de gobierno, para un mejor servicio y atención a visitantes y residentes que se encuentren en este destino turístico.