ACAPULCO, Gro., 15 de enero de 2020.- El administrador del Mercado Municipal de Iguala “Adrián Castrejón”, Aníbal Adán Sandoval informó que ya fue instalada la malla sombra en el área de motocicletas del estacionamiento, con la finalidad de brindar mejoras a los consumidores y a los locatarios de este centro de abasto, esto como parte de los trabajos que se emprenderán en este 2020. 

De acuerdo con un boletín, Adán Sandoval dijo que en días pasados, anunció algunas de las actividades que se realizarán en este año 2020 en el “Adrián Castrejón”, como es este techado de malla sombra y “poco a poco iremos avanzando en más mejoras y estamos cumpliendo con esta primera acción”.

Detalló el administrador, que se instaló una pequeña malla sombra, para el área de motocicletas en el área del estacionamiento, “esto es gracias al trabajo conjunto de los consumidores, locatarios, al apoyo del alcalde Antonio Jaimes Herrera y su esposa la señora Tere Membrila, para llevar a cabo estas acciones que mejoran el servicio en este centro de abasto”.

Dijo que el área que comprende esta malla es de 11 metros de largo por 7.50 metros de ancho, “es un área considerable y para la próxima semana, estaremos trabajando otra parte del estacionamiento que mide 8 por 7 metros, que hace falta por cubrir”.

Agregó: “vamos a seguir trabajando en brindar un mejor espacio para los consumidores y rehabilitar áreas que lo necesiten, porque esto es para el bien del Mercado y para los consumidores que acuden al mismo”.