![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/image-68-107x70.png)
Reportan enfrentamientos armados y 2 muertos en Culiacán
ACAPULCO, Gro., 01 de noviembre de 2023.- Con la finalidad de brindar la atención a la población que así lo requiera, el Gobierno que encabeza la Presidenta Municipal, Abelina López Rodríguez, instaló de manera temporal un módulo para brindar consulta y dar medicamentos en el interior del Palacio Municipal Papagayo.
De acuerdo a un comunicado de prensa, Mario Rangel, médico a cargo de esta unidad, informó que se brindan consultas generales, curaciones y atención a enfermedades crónicas.
Agregó que se atienden enfermedades respiratorias, gripa, diarrea, alergias, entre otras, asimismo, se otorga medicamento para pacientes con diabetes e hipertensión.
Informó que diariamente se atiende de manera gratuita a un promedio de 30 personas, siendo las curaciones los servicios más demandados.
Informó que esta unidad opera en un horario de 10 a 14 horas, pero puede extenderse dependiendo la demanda de la población.