
Prohíben uso de recursos públicos en concursos de belleza en Guerrero
ACAPULCO, Gro., 19 de julio de 2016.- El senador guerrerense Armando Ríos Piter dijo que las declaraciones del perdón que pidió el presidente de la República, Enrique Peña Nieto son una suerte de control de daños que hace el partido (PRI) en el gobierno.
“No hay que caer en esta obra teatral, y sí hay que señalar con mucha claridad que el presidente se presta a un juego perverso”, explicó el perredista.
“Si el presidente Peña Nieto pide perdón, tiene que demostrar con hechos que hay un verdadero arrepentimiento en términos de los graves escándalos de corrupción que han representado a su administración”, subrayó Ríos Piter y pidió que cuando se vuelva presentar la iniciativa 3 de 3 -que revisa el conflicto de interés- el presidente promueva el voto entre su partido a favor.
“No aceptamos un simple perdón si no hay una condición clara con los hechos, que cambie esta cuestión”, destacó el senador y exhortó que cuando se vuelva presentar la iniciativa 3de3 -que revisa el conflicto de interés- el presidente Peña Nieto promueva el voto entre su partido a favor.
Recordó que fue el PRI, quien votó en contra de esta ley: “y cuando el presidente pide perdón pero no hay arrepentimiento, lo que está haciendo es un juego electorero”.