ACAPULCO, Gro., 20 de agosto de 2019.- La noche del lunes y madrugada de este martes se registró una fuerte lluvia, acompañada de actividad eléctrica, que provocó cortes de luz eléctrica e inundaciones en este puerto.

Hasta el momento, Protección Civil, reporta el desprendimiento de techo de lámina de una casa en andador Bracamontes esquina con Ampliación Zapata de la colonia Graciano Sánchez, la caída de un espectacular en la avenida Costera Miguel por el fraccionamiento Magallanes.

La caída de cuatro árboles en el fraccionamiento Princess del Marqués, poblado Paso Limonero, cerrada de Palma esquina con Emiliano Zapata de la colonia Libertad y en la calle La Sabana de la colonia La Venta.

Asimismo la caída de una barda en la colonia Renacimiento, por la escuela primaria Carlos Carrillo.  

Protección Civil también indicó que se registraron encharcamientos a nivel de banquetas en calles y avenidas del puerto de Acapulco, principalmente en la zona Diamante y la unidad habitacional Luis Donaldo Colosio.

Fallas de energía eléctrica en las colonias: Zapata, Los Dragos, poblado La Sabana, fraccionamiento Marroquín, Las Playas, unidad habitacional Luis Donaldo Colosio, Progreso, entre otras.

En Copala se reportó un árbol caído sobre la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional y en Ayutla se reportaron fallas en el servicio de energía eléctrica.

Aquí el video.