ACAPULCO, Gro., 27 de septiembre de 2020.- Como parte de la recuperación de espacios públicos, el Gobierno Municipal intensifica la rehabilitación de plazas, glorietas, accesos a playas, guarniciones y monumentos de la ciudad.

De acuerdo con un boletín, el coordinador de los Servicios Públicos en Acapulco, Juan Carlos Manrique García, destacó que desde el inicio de la administración pública de la presidenta Adela Román Ocampo, su gobierno se ha caracterizado por embellecer y recuperar los espacios para uso y recreación de las familias acapulqueñas, además de ofrecer una buena imagen a los turistas.

“Realizamos el mantenimiento de espacios públicos, en esta recuperación, y los vamos a seguir haciendo, es el ritmo que nos ha marcado la presidenta municipal”, destacó el funcionario.

Señaló que en acciones conjuntas con Imagen Urbana, Conservación y Mantenimiento, Alumbrado Público, Saneamiento Básico y Áreas Verdes, se ha dado color a más de 100 kilómetros a lo largo de la Costera Miguel Alemán, remosamiento de glorietas e identidad a los parasoles con dibujos acuáticos.

El Gobierno Municipal también trabaja en diferentes colonias y avenidas populares del puerto, al igual que en los bulevares Vicente Guerrero y Lázaro Cárdenas.