ZIHUATANEJO, Gro., 7 de agosto de 2020.- Ante el incremento de contagios de Covid 19 y por ser un lugar muy concurrido, trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ) intensificaron las acciones de desinfección en la plaza Libertad de Expresión.

Desde las 8:00 de la mañana, seis empleados comenzaron a fumigar el espacio público donde el lunes se concentraron decenas de personas nebulizando los pasillos y las instalaciones de manera permanente durante todo el día.

“Llevamos a cabo una desinfección para que se reduzca el riesgo de presencia del virus en esta plaza y protejamos a la gente que viene a estar un rato, pues es un lugar público”, explicó Abel Urbano Mújica, colaborador de la dependencia.

Agregó que llevarán a cabo esta actividad todos los días de las 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, con recorridos de desinfección cada media hora para mantener fuera de riesgo a quienes visiten ese espacio popular.

Como parte de las acciones, los empleados municipales también repartieron cubrebocas a los ciudadanos que no los portaban.