ACAPULCO, Gro., 25 de septiembre de 2016.- Para recordar y continuar con la exigencia de la aparición con vida  de los 43 normalistas de Ayotzinapa,  a dos años de los hechos en Iguala,  en diversos estados del país y principalmente en Guerrero se están intensificando las jornadas de protesta.

Las movilizaciones iniciaron el pasado 12 de septiembre, con una jornada de protesta en Ciudad de México, y éstas concluirán el próximo 27 de septiembre cuando los familiares ofrenden flores en las cruces de los tres normalistas asesinados la noche del 26 de septiembre de 2014 en Iguala.

Para este 25 de septiembre se llevarán a cabo marchas y acciones informativas-culturales que iniciarán en el municipio de Tixtla, conjuntas en los municipios de Tlapa, Atoyac y Ometepec, además de la capital de Guerrero.

Este domingo también se anunció una marcha en Chilpancingo, la cual partirá de la estatua de El Caballito a Palacio de Gobierno y más tarde, se  prevé otra marcha más en la ciudad de Acapulco.

El lunes 26 de septiembre organizaciones sociales han anunciado marchas en municipios de la región Costa Chica. Mientras padres de los 43 acudirán a una movilización nacional en Ciudad de México.

El martes 27 de septiembre en Iguala se realizará una marcha más y la colocación de una ofrenda en honor a los normalistas caídos.