CIUDAD DE MÉXICO, 19 de julio de 2019.- Unos siete hombres armados y vestidos de negro ingresaron a la casa de la ex primera dama Angélica Rivera, ubicada en la avenida Paseo de las Palmas de la colonia Lomas de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México (PGJCDMX), policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), recibieron a través de una llamada al 911, un reporte de robo a casa habitación; al llegar al lugar observaron que los empleados tenían sometidos a dos hombres, uno de ellos con una lesión en la pierna derecha producida por un disparo de arma de fuego.

Los empleados indicaron que más de siete hombres los amagaron, preguntaron dónde se encontraban los objetos de valor y las cajas fuertes; además los despojaron de diversos valores y de un aparato de comunicación.

Sin embargo, uno de los guardias de la casa repelió la agresión para posteriormente someter a los imputados, logrando quitarles un arma de fuego; mientras que los demás huyeron del lugar.

Uno de los imputados presenta una lesión en la pierna derecha por proyectil de arma de fuego, mientras que el otro tiene diversos golpes en el cuerpo, por lo que ambos fueron trasladados a un hospital con custodia de policías preventivos.

La dependencia ya investiga a los dos detenidos, uno de 34 y el otro de 31 años de edad, ambos extranjeros, por su probable participación en el delito de robo a casa-habitación con violencia.

La nota aquí.