CHILPANCINGO, Gro., 29 de marzo de 2016.- La noche de este martes, la síndica encargada de despacho de la presidencia de Cocula, Enriqueta García Pérez acudió a la Policía Federal para denunciar que hombres armados intentaron secuestrarla.

De acuerdo con un reporte de la Policía Federal, la síndica les proporcionó información de que alrededor de las 17:00 horas hombres que iban a bordo de un coche rojo se les emparejaron al carro que conducía. Relató ante la Policía Federal que los hombres empuñaban un arma y al mismo tiempo le decían que parara la unidad, algo que no obedeció.

El informe indica que Enrique García Pérez alcanzó a llegar a su domicilio donde se metió y se encerró y fue hasta esta noche alrededor de las 22:00 horas cuando acudió a la Policía Federal escoltada por policías municipales.

Quadratín Guerrero informó que este día el Congreso del Estado aprobó que se nombre al suplente de Erick Ulises Ramírez Crespo como presidente interino a Carlos Alberto Duarte Bahena a quien se le tomará la protesta en la próxima sesión ordinaria.

Esto luego de la recaptura de Erick Ulises Ramírez el pasado 9 de febrero de este año por la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) por presuntos nexos con el narco.