Conmemora la Uagro el 29 aniversario de la Facultad de Odontología
ACAPULCO, Gro., 28 de septiembre de 2017.- El director general del Grupo Autofin Juan Antonio Hernández Venegas dijo que pese a la violencia que prevalece en el puerto, sus inversiones no peligran, y que por el contrario, espera concretar más de 50 proyectos en cinco años.
Al ser cuestionado sobre si hacía algún llamado a las autoridades para que brinden seguridad a los ciudadanos, ante los últimos hechos, como un guardia de seguridad baleado en Galerías Diana, el empresario respondió que no, ya que “la gente está segura, camine por la Costera, vaya a donde quiera, ¿usted sabe lo que ocurre en otros países, en ciudades importantes?”.
Insistió: “Si yo no le pido nada al gobierno sería injusto y torpe de mi parte tratar de sacar una ventaja ante un gobierno pobre, eso no es justo, la preocupación que usted plantea no está dentro de mi escenario”, ya que a él nunca lo han amenazado.
El también presidente del Consejo de Administración del Grupo Mundo Imperial consideró que esos actos criminales “son producto de lo mismo, son personas que lamentablemente se integraron a ese tipo de negocios y es muy respetable y lo consideraron adecuado conveniente, fuera del ataque a unas ciudadanas españolas no he vuelto a saber de algo negativo, por eso siguen viniendo turistas a Acapulco”.
En entrevista después de su ponencia Catedra de Turismo en la Universidad Americana de Acapulco, donde dio a conocer sus nuevos proyectos proyectados en su plan maestro 2017-2022, Juan Antonio Hernández sostuvo que decidió invertir en Acapulco porque hay un “mar” de oportunidades.
Adelantó que su plan maestro en la zona Diamante se concluirá entre seis y ocho años, tiempo que si “los líderes” de la zona Tradicional y Dorada no invierten y rescatan esa zona, él lo hará. “Si para ese momento no han reaccionado los lideres correspondientes, yo tendré el tiempo y el dinero para empezar a mejorar lo necesario”, sentenció.