IGUALA, Gro., 25 de julio de 2019.- La Fiscalía General de la República (FGR) lleva a cabo excavaciones dentro de una vivienda que ha sido señalada por un testigo del caso Ayotzinapa, como un sitio en el que se llevaron a cabo inhumaciones clandestinas.

Las diligencias son atestiguadas por el subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas Rodríguez, quien confirmó que los trabajos son relacionados con el caso Ayotzinapa.

De acuerdo con lo informado, la revisión se lleva a cabo desde las 5 de la madrugada de este jueves, en el domicilio marcado con el número 133 de la calle Benito Juárez, de la colonia Juan Álvarez, a poco más de una cuadra del sitio en que fueron atacados los normalistas el 26 y 27 de septiembre de 2014.

La calle en la que se ubica la vivienda fue cerrada por policías federales que resguardan e impiden el paso a toda persona ajena a la zona.

Para la revisión se ha observado que utilizan georadares, binonios caninos y una máquina retroexcavadora.

De acuerdo con el subsecretario se llevarán a cabo todas las revisiones que sean necesarias en la ciudad, con respeto a todos los protocolos.

A más de 12 de los trabajos no se han tenido resultados positivos.