ACAPULCO, Gro., 17 de enero de 2020.- La Fiscalía General del Estado informó que investiga los hechos ocurridos sobre el camino Mexcalcingo-Tlayelpan, municipio de Chilapa, donde se localizó un vehículo con 10 cuerpos calcinados.

En un boletín indicó que después de una llamada a la línea de emergencias 911 que reportó un vehículo incendiándose en un camino rural, acudieron policías ministeriales y peritos del Servicio Médicos Forense (Semefo).

Además, llegaron al sitio efectivos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía del Estado y Protección Civil para resguardar la zona y apoyar en las diligencias correspondientes.

Agregó que trabajadores de la Fiscalía General del Estado iniciaron inmediatamente el procesamiento del lugar de los hechos para determinar las causas y deslindar las responsabilidades a que haya lugar.

Como informó Quadratín, 10 músicos indígenas nahuas fueron asesinados y calcinados luego de ser emboscados por armados en el municipio de Chilapa, cuando regresaban de tocar en una fiesta patronal.