ACAPULCO, Gro., 15 de junio de 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que investiga un ataque armado que dejó seis hombres muertos y dos personas heridas en la comunidad de Corralejo, municipio de Taxco, en la región Norte de la entidad.

De acuerdo con un comunicado, los hechos fueron reportados aproximadamente a las 18 horas de este martes.

Agregó que las víctimas se encontraban en un convivio familiar, lugar a donde llegaron policías ministeriales, estatales y efectivos de la Sedena y Guardia Nacional, quienes establecieron un dispositivo de búsqueda para ubicar a los probables responsables.

Asimismo, la FGE informó que investiga el homicidio del comisario de la localidad de Acatempa, municipio de Tixtla, Julio César Coctecon Rendón, quien de acuerdo con las primeras investigaciones se encontraba laborando cerca de las 13 horas en sus tierras de campo cuando fue privado de su libertad por civiles armados.

Alrededor de las 17 horas, se informó que en el Barrio El Fortín, fueron abandonados restos humanos, lugar a donde acudieron peritos de la Dirección General de Servicios Periciales, para realizar las diligencias correspondientes.

Aseguró que “agentes de la Policía Ministerial y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal mantienen un dispositivo en la zona antes mencionada para ubicar a el o los probables responsables de este hecho constitutivo de delito del fuero común”.