ACAPULCO, Gro., 11 de agosto de 2015.- El presidente municipal de Acapulco, Luis Uruñuela Fey, dijo que investigan a policías viales que han sido señalados por ciudadanos y transportistas de cometer actos de corrupción, por lo que aseguró que si se acredita el ilícito se les impondrá una sanción.

La primera autoridad en el municipio aseguró que los elementos de tránsito tienen la obligación de hacer cumplir el reglamento vial, y como este no fue impugnado por la Comisión de Transportes, sigue teniendo validez y se tiene que aplicar.

Desde que los elementos de tránsito salieron a la calle después de más de un año en paro, las quejas de abusos contra automovilistas se multiplican, tanto en redes sociales como de manera directa en las oficinas de Tránsito, pero hasta el momento, dicen los quejosos, no han logrado resolver nada.

El alcalde dijo que estas quejas se tienen que canalizar y los demandantes tienen que presentar pruebas para que pueda proceder la sanción contra los elementos de tránsito.