IGUALAPA, Gro., 8 de julio de 2019.- El alcalde Apolonio Álvarez Montes aseguró que su gobierno invertirá más del 60 por ciento del presupuesto en infraestructura educativa y que prueba de ello es que se destinaron 700 mil pesos en una moderna aula de medios con pizarrón digital touch, la rehabilitación de baños y otras acciones en el plantel 25 del Colegio de Bachilleres (Cobach), que tiene más de 20 años funcionando en este municipio.   

“Fue en la rehabilitación de los baños, pintura general a todas las aulas y el equipamiento de un aula de medios. Estamos apostándole en más de un 60 por ciento en nuestra inversión del ramo 33 a infraestructura educativa”, expresó. 

Dijo que también se benefician con obras, jardines de niños, primarias, telesecundarias, secundarias y escuelas de nivel medio superior. Añadió que poco a poco, han ido cumpliendo los compromisos que hizo en campaña en la cabecera y las comunidades, como la rehabilitación de la carretera Ometepec- Igualapa, que estaba en pésimas condiciones.

Reconoció que cuenta con un presupuesto de 32 millones de pesos, sin embargo debido a la planeación que han hecho y a la gestión ante los tres órdenes de gobierno, se han logrado varias obras.