ACAPULCO, Gro., 14 de enero de 2019.- Unos 70 hombres armados, integrantes de un presunto grupo delictivo, irrumpieron en el municipio de Coahuayutla, y dispararon contra casas y vehículos particulares, resultando herida una niña de 11 años de edad.

En un comunicado, el vocero de seguridad de Guerrero Roberto Álvarez Heredia explicó que a las 11:35 horas se recibió un reporte al número de emergencias 911 en donde denunciaron un enfrentamiento entre armados en ese municipio de la región Costa Grande del estado.

Ante ello, policías estatales se trasladaron a la cabecera municipal y al arribar se entrevistaron con el director de Protección Civil municipal, quien confirmó lo señalado en el 911 sobre la irrupción de presuntos integrantes de un grupo delictivo.

Se conoció por entrevistas que dichos delincuentes comenzaron a realizar disparos de arma de fuego a casas y vehículos particulares de la ciudadanía en general. Lo que dejó herida a la menor de 11 años, llamada Meredith, misma que presentó una herida de bala a un costado de la cintura del lado derecho y se reporta como estable en un hospital de Zihuatanejo.

 En estos momentos, policías estatales, federales y marinos realizan un dispositivo de búsqueda y localización de los presuntos responsables.