ZIHUATANEJO, Gro., 13 de noviembre de 2020.- Las expectativas por el fin de semana largo son muy altas para el sector hotelero de Ixtapa, ya que cuentan con el 60 por ciento de reservaciones, límite permitido por el Covid 19.

El presidente del Consejo Ciudadano de Turismo, Ricardo Gómez Cardoso consideró que este fin de semana largo por el Día de la Revolución Mexicana, dejará muy buenos resultados al destino de playa.

Destacó que hay un gran abanico de posibilidades de pasar un gran fin de semana, tan necesario en estos días de crisis, y que la gente pueda tener la oportunidad de disfrutar las bellezas naturales de la región.

“Hay playas muy bellas, hay una gran riqueza gastronómica, hay zonas arqueológicas como Las Soledad de Maciel (La Chole), hay lugares paradisiacos, playas cálidas y muy agradables para disfrutar del sol, el mar y la arena”, expresó.

Destacó que en las últimas semanas ha venido incrementándose el turismo los fines de semana, lo cual es un buen indicador para tener la certeza de que los próximos fines de semana, sobre todo en los puentes.