Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Ixtapa-Zihuatanejo, destino con mejores resultados en Guerrero: Sectur

Rogelio Cendejas/Quadratín
 
| 12 de Agosto de 2017 | 19:05
 A-
 A+

ZIHUATANEJO, Gro., 12 de agosto de 2017.- El delegado en Costa Grande de la Secretaría de Turismo del Estado (Sectur), Sanín Serna Nájera, informó que Ixtapa-Zihuatanejo es el destino turístico de Guerrero que ha logrados los mejores resultados en lo que va de las vacaciones de verano.

En entrevista, el funcionario mencionó que durante este fin de semana la Sectur hará un corte parcial de la temporada, aunque precisó que al igual que el año pasado, el binomio de playa ha superado la expectativa.

Aseguró que Ixtapa-Zihuatanejo se ha mantenido por encima de Acapulco y Taxco, los otros dos destinos de mayor importancia turística a nivel estatal, y prueba de ello es la ocupación hotelera, aunque se reservó el porcentaje hasta que se dé a conocer por medio de la Secretaría de Turismo del Estado a principios de la próxima semana.

“Hemos estado un poco arriba de Taxco y de Acapulco en las cifras generales de ocupación hotelera”, indicó.

Las playas fueron visitadas en su gran mayoría por turismo nacional proveniente del Centro y del Bajío de México, los dos principales mercados.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales