Tendrá Premier Pádel de Acapulco proyección en 219 países
GUADALAJARA, Jal., 7 de agosto de 2021.- Japón hace valer su condición de organizador de los Juegos Olímpicos y en la disciplina de beisbol logra imponerse a la novena de los Estados Unidos con una pizarra final de 2-0, donde los serpentineros nipones mantienen a raya a la poderosa ofensiva norteamericana y logra secarlos para colgarse la presea de oro en acciones desarrolladas en el diamante del estadio Yokohama.
Es en la tercera baja donde Japón va a inaugurar el electrónico y de qué manera, tras un tablazo de cuatro estaciones en solitario por parte de Munetaka Murakami para que la novena local lo esté ganando 0-1. La segunda rayita llega en la octava baja donde Yoshida pega sencillo al central, el patrullero toma la pelota y lanza al plato, pero lo hace de manera errónea y Yamada llega barrido al plato para el 0-2 definitivo para que Japón conquiste su primera presea dorada en beisbol olímpico.
El pitcher ganador es Masato Moriahora, quien trabaja cinco episodios en los que permite tres hits y poncha a cinco rivales.
La nota completa aquí.