GUADALAJARA, Jal., 29 de abril de 2020.- Después de que la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) anunciara el martes el nombramiento de Javier Lozano como vocero, en 12 horas echó marcha atrás a la designación.

Por medio de un comunicado emitido a las 10:34 de la noche, la asociación de empresarios aclaró que el único de sus miembros que cuenta con esas facultades para ser el vocero a nivel nacional es su presidente Gustavo de Hoyos.

Señaló que Lozano puede fungir como voluntario en esa labor, sólo por ser un integrante de la Confederación.

Luego de que se diera conocer la cancelación del nombramiento del ex panista, las burlas no se hicieron esperar, ya que muchos políticos lo habían felicitado por su nueva labor en Coparmex. Además de que sólo duró 12 horas en el puesto.

Lozano es considerado uno de los opositores al gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y no es muy querido entre la gente porque durante la pandemia se ha dedicado a difundir fake news, le reclaman los usuarios de redes.

“El debate es fundamental para evitar retrocesos. Agradezco a Javier Lozano se integre a ese reto como Vocero Especial de Coparmex para la defensa del Estado de Derecho”, previamente afirmó a las 10:11 horas de este martes el líder empresarial.

La nota en Quadratín Jalisco.