CIUDAD DE MÉXICO, 20 de enero de 2019.- El ex gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, informó que Jesús Rodríguez Almeida es una propuesta que se hará al Congreso local para ocupar el Poder Ejecutivo en la entidad.

A casi un mes del fallecimiento de Martha Érika Alonso Hidalgo, quien fuera gobernadora de Puebla tan solo por unos días, y su esposo el senador Rafael Moreno Valle ocurrido en un accidente aéreo el 24 de diciembre pasado, Gali Fayad explicó que se reunió con los partidos que conformar la coalición Por Puebla al Frente para hacer esta propuesta.

“Me reuní con los presidentes de los partidos: PAN, Movimiento Ciudadano, Pacto Social de Integración, PRD, Compromiso por Puebla y Nueva Alianza, para buscar la reconciliación política y ciudadana por el bien de Puebla y de los poblanos”, informó el ex gobernador de Puebla, Tony Gali.

Durante una entrevista con medios locales, reconoció que Jesús Rodríguez Almeida es una propuesta que se respalda, y que se buscará impulsar en el Congreso de Puebla.

Más información aquí.