CUERNAVACA, Mor., 25 de julio de 2019.- El grupo parlamentario de Encuentro Social en la Cámara de Diputados nombró este jueves a Jorge Argüelles como su nuevo coordinador parlamentario.

Jorge Argüelles es diputado federal por el distrito 4 de Morelos con cabecera en Jojutla; el diputado en el proceso electoral 2018 fue el candidato emanado del PES que mayor número de votos recibió vía el partido, es decir, fue el diputado con mayor respaldo de ciudadanos que tacharon el logo del PES en la boleta electoral.

El grupo parlamentario de Encuentro Social está integrado por 29 legisladores y es la cuarta fuerza política en la actual Legislatura y segunda de la coalición Juntos Haremos Historia que llevó a la Presidencia de la República al presidente Andrés Manuel López Obrador y al gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo bajo las siglas del PES.

Para Jorge Argüelles, la coordinación del grupo parlamentario deberá tener como principal principal tarea, promover la agenda social de Encuentro Social, además de fungir como facilitador que contribuya e impulsar el desarrollo y fortalecimiento de cada uno de sus integrantes.

La nota aquí.