Deben instituciones involucrarse en educación en Guerrero: diputados
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de noviembre de 2017.- El destape oficial de José Antonio Meade como precandidato del PRI a la Presidencia de la República, fue ante la Confederación de Trabajadores de México (CTM), donde el ex secretario de Hacienda inició su recorrido en busca de los sectores de trabajadores del PRI.
Hasta Vallarta 8 en la colonia Tabacalera, se dieron cita grupos de trabajadores para expresar el apoyo, ahí el líder cetemista, Carlos Aceves del Olmo lo calificó como el candidato de la esperanza que va a sacar, dijo, al PRI adelante.
Durante el breve encuentro Aceves del Olmo reconoció el trabajo que durante varios años ha realizado Meade Kuribreña en la administración pública federal, por lo que afirmó que es la mejor garantía para la Presidencia de la República.
Reiteró el apoyo de los trabajadores por lo que le entregó la carta que, aunque no es requisito para Meade de acuerdo a la convocatoria de PRI, le da el respaldo cetemista, para quienes, dijo Aceves del Olmo, ya estaba destapado desde hace mucho, “porque siempre aspiramos a que fuera nuestro candidato a la Presidencia de la Republica”.
La nota en Quadratín México.