Toman bodegas de Segalmex, bloquean y retienen a alcalde de Totolapan
ACAPULCO, Gro., 27 de marzo de 2023.- Jesús Alberto Romero Vargas, un joven originario de Acapulco con una larga trayectoria en el sóftbol busca apoyo para representar a México en la I Copa Mundial de Sóftbol Masculino Sub-23 de la WBSC que se celebrará en Paraná, Argentina del 13 al 25 de abril.
Romero Vargas ha representado a México en competiciones nacionales e internacionales, y ha tenido grandes logros en su carrera deportiva, como ser campeón en el Torneo de Softbol Internacional de Baja California 2022 y subcampeón en los Juegos Panamericanos en Venezuela, donde también fue considerado como el segundo mejor bateador.
Además de ser un deportista destacado, Jesús Romero también es un líder comunitario en Acapulco, ya que ha creado su propia escuela de béisbol para ayudar a niños y niñas a seguir sus pasos en este deporte. La escuela también ofrece apoyo a niños de bajos recursos que están interesados en aprender donde se les condona la inscripción y proporciona el equipo para sus entrenamientos.
A pesar de ser parte del equipo mexicano confirmado para la Copa Mundial, Jesús aún no cuenta con los recursos económicos necesarios para sufragar los costos de traslado, viáticos y hospedaje. Es por eso que hace un llamado a la ciudadanía, empresarios y gobiernos para que lo apoyen económicamente para poder cumplir su sueño de representar a México en este importante evento deportivo.
La I Copa Mundial de Sóftbol Masculino Sub-23 es una oportunidad única para que Jesús muestre sus habilidades y talento en el escenario internacional, y espera contar con el apoyo de todos aquellos que deseen ayudar a hacer posible este sueño. Para contactar directamente a Jesús Romero y brindar tu apoyo, puedes comunicarte con él al: 7443180971.