Hallan cuerpo asesinado y calcinado en la periferia de Acapulco
ACAPULCO, Gro., 8 de noviembre de 2024.- Los cuatro asesinados con torniquete y dejados en un auto en el Centro de este puerto eran unos jóvenes, quienes habían sido privados de la libertad del Multifamiliar de la colonia Progreso.
Como informó Quadratín Guerrero, los cuerpos fueron localizados a las 3:30 horas del jueves en la calle Lerdo de Tejada, frente a la Sección 20 de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).
Fuentes policiales confirmaron a esta Agencia que la noche del miércoles, un día antes del hallazgo de los cadáveres, los jóvenes de entre 20 a 25 años de edad fueron privados de la libertad cuando reparaban unas motocicletas, luego de que vecinos escucharon una discusión.
De uno de ellos se dio a conocer que se llamaba Josué N de 20 años de edad, un exestudiante de tercer grado del plantel 32 del Colegio de Bachilleres (Cobach) ubicado en la colonia Vista Alegre.
Su madre confirmó que el coche en el que fueron encontrados los cuatro cuerpos era de su propiedad y lo manejaba su hijo Josué.
De los otros jóvenes se indicó que se llamaban Cristian N, Joshua N y de otro se desconoce su nombre.
Todos tenían torniquete en el cuello y un palo de madera. Dos cuerpos estaban en el asiento trasero y los otros dos en la cajuela.
Josué tenía las manos esposadas hacia atrás.