Derrapa joven al circular en su moto en Ometepec
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de septiembre de 2016.- En una emotiva misa donde las porras no faltaron, cientos de familias despidieron a Juan Gabriel, su Divo, afuera de la casa donde la tarde de este sábado arribaron sus restos procedentes de Estados Unidos.
En punto de las 21:31 horas, el obispo José Guadalupe Torres ofició la ceremonia religiosa en memoria en honor al Divo de Juárez, quien falleció el pasado 28 de agosto.
La carroza que traslada los restos de Juan Gabriel, inició su recorrido cerca de las 18 horas tras arribar a la frontera de El Paso, Texas, rumbo a la casa donde el cantautor creció.
La urna con las cenizas del Divo de Juárez llegó al que fue su domicilio fueron recibidas por miles de seguidores entre lágrimas y coros de sus canciones.
Su familia y amigos ingresaron al templete con Amor eterno de fondo, mientras las personas reunidas, unas más cerca que otras, sobre la calle 16 de septiembre, acompañaron con sus miradas el cortejo.
Luego de la misa, que concluyó a las 22:16 horas, las cenizas ingresaron a la casa, donde los familiares de Juan Gabriel se reunieron para una ceremonia más íntima.
La nota aquí.