MORELIA, Mich., 20 de julio de 2020.- Tras cancelarse sus partidos de fecha FIFA programados a mediados de marzo y junio por el Covid 19, la Selección Mexicana tendrá su primer encuentro del 2020, al enfrentar a su similar de Holanda, el próximo 7 de octubre en la cancha del Johan Cruyff en Ámsterdam.

“La Selección Nacional de México enfrentará a su similar de Holanda en partido de preparación el 7 de octubre, en horario por confirmar, en el Estadio Johan Cruyff en Ámsterdam”, confirmó en un boletín de prensa la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

Ante la Naranja Mecánica, México ha disputado un total de ocho partidos, dos en Copa del Mundo y seis de preparación, entre los cuales tres han sido victorias para México, cuatro para Holanda y un empate.

De acuerdo con la planeación de esa nación, el partido entre ambas selecciones nacionales podría jugarse con público en las tribunas con el permiso del gobierno en caso de que las condiciones sanitarias sean las adecuadas, pues además se tiene previsto el inicio de la Eredivisie, para el próximo 12 de septiembre solo con el 30 por ciento del aforo de los estadios.

Más información en Quadratín Deportes