OMETEPEC, Gro., 27 de junio de 2020.- Una mujer fue ultimada a balazos la mañana de este sábado cuando viajaba como pasajera en un taxi en la localidad Las Vigas, cerca de la bodega de Coppel.

La víctima, identificada como Rosa A., de 28 años, abordó el taxi de la ruta Ometepec-Marquelia, en el sitio de la última ciudad, cuando en el trayecto dos hombres le hicieron la parada al chófer y subieron al taxi Tsuru color blanco con franjas rojas y número económico 0089.

Al llegar a Las Vigas, los individuos ordenaron al conductor que se detuviera y de pronto uno de ellos desenfundó un arma y disparó contra la mujer, quien quedó muerta en el asiento trasero al recibir un impacto en la cabeza.

Los agresores huyeron, mientras que el taxista y otro pasajero se bajaron del auto. Fueron vecinos del lugar quienes pidieron auxilio a la Policía.

Al sitio llegaron policías estatales, municipales, ministeriales y agentes de la Fiscalía, quienes iniciaron las pesquisas y recabaron indicios para dar con los agresores. En tanto el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Marquelia.